Robo en Polanco desconcierta a los usuarios
Robo en Polanco desconcierta a los usuarios
2023-06-27 | por Ricardo Romero
VOLVER
Cuando caía la noche de día 26 de junio, en el centro comercial Antara, se llevó a cabo un robo en una tienda de joyería de lujo por parte de cuatro

Cuando caía la noche de día 26 de junio, en el centro comercial Antara, se llevó a cabo un robo en una tienda de joyería de lujo por parte de cuatro individuos, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad por los asistentes en la plaza comercial que se encontraban en el momento de los hechos.

 

En los videos que se difundieron en redes sociales, se puede ver como tres de ellos, con herramienta pesada, golpeaban el acrílico que protegía a los relojes de una marca de renombre por al menos ocho minutos, además de que, según se conoce de los reportes, uno de los ladrones portaba un arma de fuego.

 

Uno de los presentes en la plaza comercial mencionó que la gente se espantó cuando se escuchó una detonación, que no fue de arma de fuego, si no del cristal que protegía a los relojes, sin embargo, los delincuentes no tuvieron prisa alguna ya que durante el tiempo que estuvieron golpearon con mazos, los miembros de seguridad de la plaza no hicieron acto de presencia hasta después de que se fueron.

 

Posterior a los hechos, el alcalde la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dio una entrevista donde da un poco de más detalles, asegurando que se sustrajeron 15 relojes, además de solicitar a las plazas comerciales que hagan refuerzos en sus tiendas, en especial aquellas que contengan artículos de alto valor.

 

Por su parte, Omar García Harfuch, titulas de la Secretaría Ciudadana (SSC), a través de sus redes sociales, señaló que se están dando un seguimiento y dando a entender que se hará justicia y se hará la detención de los ladones.

 

Sin embargo, esta mañana se dio a conocer que uno de los involucrados ya fue detenido después de un fuerte operativo que se realizó durante la noche por parte de la SSC. “Faltan más personas por detener y este hecho no quedará inmune en nuestra ciudad. Todos serán detenidos”, fueron las palabras de Harfuch en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!